De nuestra redacción:
Trillium Health Partners (THP) ha declarado un brote de COVID-19 en una unidad del Hospital Credit Valley.
En una declaración reciente, THP dijo que cuatro pacientes en una unidad de hospitalización han dado positivo para COVID-19. Se ha declarado un brote como resultado.
THP dice que está trabajando estrechamente con Peel Public Health y ha tomado precauciones inmediatas para proteger a los pacientes y al personal.
“Bajo la dirección de la Prevención y Control de Infecciones del THP, la unidad fue puesta en un estado de precaución apropiado, y se han tomado todas las medidas para manejar e identificar rápidamente a cualquier individuo con exposición potencial al virus”, dijo el THP en una declaración.
El THP dice que los cuatro pacientes afectados están siendo reubicados en una unidad exclusiva para pacientes con coronavirus.
El resto de los pacientes de la unidad están siendo monitorizados activamente por síntomas asociados con el COVID-19.
“Nuestra principal prioridad es la seguridad de los pacientes, nuestros trabajadores de la salud y la comunidad” expresó THP. “A medida que seguimos viendo la propagación de COVID-19 en la comunidad, el THP se mantiene vigilante y está preparando activamente medidas para responder a los casos y brotes adicionales”.