donde la gente puede completar las transacciones en la seguridad de un estacionamiento de la estación de policía.
De nuestra redacción
TORONTO. La “zona de intercambio” consiste de dos espacios de aparcamiento fuera de la oficina de la División 22 de Peel, en el 7750 de Hurontario St., en Brampton. Los espacios de aparcamiento son monitoreados por cámaras de video.
La zona de intercambio ya se utilizó durante el pasado fin de semana, dijo el Sargento de Policía Regional de Peel. Josh Colley. “Obviamente, si es exitoso, lo prestaremos en otras divisiones también”, dijo Colley, quien agregó que la zona de intercambio está disponible las 24 horas del día.
El movimiento está dirigido a frenar los crímenes violentos, tales como robos. También tiene la intención de reducir el fraude relacionado con las transacciones en línea.
La policía dice que las cámaras recopilarán información “con el propósito de promover la seguridad pública”, pero un comunicado de prensa recuerda a los usuarios potenciales que “los oficiales no pueden ayudar en la negociación de transacciones de propiedad civil”.
El Concejal de Toronto Norm Kelly piensa que la policía de Toronto debe seguir el liderazgo de la Región de Peel en la creación de zonas de intercambio fuera de las comisarías de policía.
“Creo que da un nivel de comodidad que otros lugares públicos podrían no tener”, dijo Kelly.
Aunque el consejo de la ciudad no puede dirigir a la policía de Toronto para crear una zona de intercambio, Kelly dijo que los concejales podrían pedir que la policía lo considere. Él planea hacer la propuesta en el consejo de la ciudad.
En septiembre, la policía en Kingston, Ontario, Creó una zona de segura para transacciones en línea. La OPP en Windsor ha creado un espacio similar con el mismo objetivo.