Los hijos de Barry y Honey Sherman están pidiendo demoler la mansión de North York donde sus padres fueron asesinados en diciembre del 2017.
En una solicitud de un permiso de demolición para 50 Old Colony Road con fecha del 11 de febrero, un representante de la familia dice que la casa ha estado vacía durante el último año y se ha convertido en una fuente de “malos recuerdos” para la familia Sherman.
“El deseo de la familia es nivelar la casa, limpiar el sitio, rellenar la piscina y poner el lote en venta”, escribe el representante. “Les duele tener esa casa vacía. Nadie la comprará como está actualmente “.
Barry y Honey Sherman fueron víctimas de doble homicidio y la investigación privada determinó su muerte como doble asesinato.
El agente de bienes raíces Ed Wolf dijo que los vendedores de la casa están obligados a revelar que la pareja fue asesinada dentro de la casa.
“Si alguien fuera a comprarla es más que probable, que lo que obtendrían sería el valor de la tierra porque lo más probable es que alguien quisiera demolerlo”, dijo Wolf el jueves.
“No es exactamente una característica acogedora de la casa”.
La extensa casa cerca de Bayview Avenue y Highway 401 se puso en venta cuando los cuerpos de Barry y Honey Sherman fueron descubiertos por un agente de bienes raíces en la mañana del 15 de diciembre de 2017.
Ambos fueron encontrados con cinturones alrededor del cuello que estaban unidos a una barandilla ubicada en la cubierta de su piscina, ubicada en el sótano de la casa.
La policía inicialmente clasificó sus muertes como sospechosas, pero luego dictaminó que ambas fueron víctimas de un doble homicidio.
En octubre, la familia Sherman anunció una recompensa de $ 10 millones por información que conduzca al arresto y procesamiento de un sospechoso o sospechosos en el caso, pero hasta la fecha nadie ha sido detenido.
La solicitud de demolición para 50 Old Colony Road se presentará ante el Consejo Comunitario de North York el 19 de marzo.
En su carta, el representante de la familia nota que el concejal del área “ha dado su bendición” por la demolición y dice que esperan que la solicitud se pueda procesar rápidamente.














