Rodrigo Díaz M.
El Departamento de Salud Pública de Peel está investigando actualmente la posibilidad de un brote por coronavirus en un asilo de ancianos en Mississauga.
En una declaración de la Silverthorn Care Community, se informó que un familiar de uno de los acianos de la comunidad entró recientemente en el edificio para visitar a un residente del asilo.
Este miembro de la familia dio más tarde un resultado positivo para COVID-19 y está en aislamiento en su casa.
Los funcionarios de salud han estado en el lugar y se han puesto en contacto con cualquiera que estuviera en contacto con este individuo, según Justine Welburn, directora ejecutiva de Silverthorn Care Community.
“El riesgo de transmisión para los residentes y los miembros del equipo que no estuvieron en contacto cercano con este individuo se evalúa como bajo”, dice Welburn.
Todos los residentes del hogar están siendo monitoreados de cerca, y el residente que fue visitado por este individuo también está aislado y actualmente está siendo monitoreado y examinado.
Como siempre, se aconseja a los residentes que reduzcan al mínimo el riesgo de infección lavándose las manos con frecuencia, evitando el contacto con la cara y evitando el contacto estrecho con personas ya infectadas.
Silverthorn Care Community es un hogar de ancianos situado en la zona de la Mississauga Road y la Highway 403.