Por Raúl A. Pinto
Este martes 19 de marzo, la policía de la Región de York emitió una alerta por la desaparición de una menor, que fue vista por última vez al ser retirada por su padre desde la escuela donde ella estudia en Markham. Luego de horas de búsqueda, el individuo fue detenido y se mantiene bajo custodia.
La menor, llamada Jannah Jaffri fue llevada por su padre, Soloman Jaffri, de 25 años, desde la escuela Armadale Public School, ubicada cerca de la intersección de McCowan Rd y Steeles Av, a las 2 de la tarde. Solomon no estaba autorizado a retirar a su hija de clases. La policía local recibió reportes diciendo que fue vista saliendo del lugar en un taxi de la compañía Beck.
Jannah fue descrita como una niña de piel morena, rasgos, rasgos de medio oriente, 1 metro 20 de estatura, cabello negro hasta los hombres y ojos color café. Vestía un suéter Rosado, camiseta/polera/remera blanca, pantalones grises estilo “legging”, abrigo azul y una mochila con motivos de unicornios blanca y brillante.
Su padre, Soloman, tiene piel morena, 1 metro 80 de estatura, contextura media y pelo café corto. Se le vio vistiendo una chaqueta azul oscura y pantalones negros estilo “cargo”. Soloman también tiene tatuado el nombre de su hija, “Jannah” en el brazo izquierdo.
Una hora después que la alerta fuera emitida, se informó que ambos fueron encontrados fuera de peligro en la calle New Delhi Drive.
La Capitán Laura Nicolle dijo que la investigación se mantenía abierta.
“Aún nos encontramos averiguando los motivos que el padre tuvo para realizar este acto. Al momento de firmar la salida de su hija, administrativos de la escuela no sabían que él no debía mantener contacto con su hija”.














