Rodrigo Díaz M.
La Policía Regional de Peel dijo que una mujer, que supuestamente fue secuestrada en Brampton el domingo temprano ha sido encontrada a salvo, pero que el sospechoso de haber perpetrado el secuestro sigue suelto.
Heather Cannon, oficial de la Policía Regional de Peel, dijo que Salina Ouk, de 23 años de edad, ingresó por cuenta propia al edificio de la división 22 del cuerpo de seguridad regional en Brampton 7:30 PM de ayer aparentemente ilesa.
Ouk fue examinada por los paramédicos y llevada al hospital por razones no relacionadas al secuestro.
No se sabe cómo Ouk llegó a la comisaría.
Mientras tanto, Kwami Garwood, de 21 años, el sospechoso de haber cometido el presunto secuestro, todavía no ha sido encontrado, dijeron los agentes.
La policía dijo que Garwood, quien es también es buscado por asesinato en primer grado en Toronto desde el verano pasado, es considerado armado y peligroso.
El presunto secuestro se produjo la madrugada del domingo en una residencia situada en la zona de las carreteras de Mississauga y Mayfield, donde los agentes recibieron una llamada alrededor de las 3 AM para informar de que un hombre estaba tocando la puerta principal y estaba gritando.
La Unidad de Investigaciones Especiales de la policía de Ontario dijo que dos agentes de la policía de Peel abrieron fuego cuando el sospechoso se alejó a toda velocidad de la residencia con la presunta víctima del secuestro en el asiento trasero de su vehículo.
El vehículo fue recuperado posteriormente a poca distancia, pero sin nadie en su interior.
En un comunicado de prensa emitido ayer por la tarde, la policía dijo que los investigadores se enteraron de que la víctima y el sospechoso viajaron en taxi a la zona de Bayview Avenue y Ruddington Drive en Toronto alrededor de las 4 AM de ayer.
Los agentes dijeron que poco después, un Kia Soul rojo o naranja fue visto entrando en un estacionamiento de la zona y añadieron que “el vehículo puede o no estar involucrado.” Los investigadores están buscando al conductor del vehículo.