
Rodrigo Díaz Maingon
Como Marcella Zoia, de 19 años y nativa de Toronto, fue identificada la mujer que, presuntamente, aparece en el video que se viralizó en las redes sociales el pasado fin de semana.
Zoia entró por sus propios medios al edificio de la 52 División policíaca hoy alrededor de las 7 de la mañana y confesó ser la protagonista del video.
La joven ha sido imputada por cargos de malicia, por poner en peligro vidas, daños de propiedad inferiores a 5 mil dólares y por perturbación residencial común.
Se presume que Zoia arrojó otros objetos que no se muestran en el video por el balcón, incluyendo dos sillas, de un apartamento en el piso 45 de un edificio ubicado en Bremner Boulevard hacia la Gardiner Expressway.
También se cree que el incidente ocurrió en horas de mañana del sábado de la semana pasada. No se reportaron heridos tras lo ocurrido.
La policía ya tenía identificada a Zoia desde ayer martes, pero decidió no identificarla públicamente y le dio 24 horas para que se entregara voluntariamente.
Hoy, en horas de la tarde, Zoia fue presentada ante la corte en College Park y liberada bajo fianza por unos 2 mil dólares.














