Rodrigo Díaz M.
Un experiodista de la CBC ha muerto tras una aparente agresión no provocada en el vecindario de Greektown de Toronto la semana pasada.
La policía acudió a la zona de las avenidas Danforth y Jones la tarde del 24 de enero.
Según los investigadores, un sospechoso caminaba por Danforth cuando se encontró con otro hombre y este lo agredió. La víctima cayó al suelo y sufrió heridas graves.
La policía ha confirmado que la víctima ya ha fallecido.
La CBC confirmó que el veterano productor de radio Michael Finlay murió ayer debido a complicaciones médicas derivadas de lo que ellos llaman un “ataque aleatorio”.
Un ex empleado de la CBC dijo que la víctima del asalto fue dada de alta del hospital tras el ataque y luego sufrió un paro cardíaco en su casa.
“Estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Michael”, reza un comunicado de la empresa de radiodifusión. “Michael será recordado como un excepcional narrador, documentalista y editor”.
El sospechoso del ataque huyó del lugar. Se le describe como un hombre de 1,80 metros de estatura y complexión delgada, al que se vio por última vez con una máscara roja, un jersey negro y pantalones negros.