El Día de la Madre es una oportunidad para demostrarle lo agradecidos que estamos por todo lo que ha hecho. A veces, sin embargo, unas simples flores o unos bombones no son suficientes para darle las gracias de verdad.
Este Día de la Madre demuéstrele que le importa, mimándola con una de estas ideas más originales, que la harán sentir increíble a la vez que la mantendrán feliz y sana:
Eres lo que comes
Nada dice tanto “te quiero” como “quiero que estés sana”. Este año, regálele a tu madre una consulta con un nutricionista holístico. Se sorprenderá del increíble impacto que tendrán la nutrición y los cambios en el estilo de vida.
Desde problemas digestivos hasta hipertensión, fatiga crónica, ansiedad o depresión, un programa cuidadosamente elaborado e individualizado por un nutricionista holístico dará a su madre la inspiración, la motivación y la orientación que necesita para hacer cambios saludables y duraderos.
Como un soplo de aire fresco
Sáltese el grasiento brunch de los domingos y escape del ajetreo de la ciudad dando un corto paseo en auto hasta el campo. Visite una granja que ofrezca visitas guiadas o recogida de fruta y disfruten juntos del día.
Algunas granjas ecológicas cuentan también con restaurantes que ofrecen deliciosos platos gourmet ecológicos. Una excursión al campo con mamá la llenará de energía y se alegrará de que hayas decidido pasar el día con ella.
Regálele salud natural
Estudios sugieren que, a pesar de mantener una dieta sana y equilibrada, las mujeres mayores son especialmente propensas a sufrir carencias nutricionales. Para compensar estas carencias en su dieta, algunos médicos recomiendan que las mujeres de la tercera edad tomen suplementos como calcio, vitamina D, probióticos y omega 3.
Visite una tienda de productos naturales y compre una gift card para que su madre se abastezca de algunas de estas vitaminas y minerales esenciales.
-News Canada