La provincia trabaja con el sector privado para alentar a más usuarios a ayudar a mantener la seguridad pública.
Rodrigo Díaz M.
El gobierno de Ontario está trabajando con algunas de las marcas más influyentes de Canadá, como Maple Leaf Sports and Entertainment, para animar a más gente a descargar la aplicación COVID Alert, desarrollada en Ontario, para ayudar a proteger a la gente de todo el país de la pandemia.
Para apoyar a las grandes y pequeñas empresas, el gobierno está lanzando una nueva página web que les proporcionará las herramientas necesarias para promover la aplicación y aprovechar su éxito hasta la fecha.
“Una de las mejores y más sencillas formas de protegerte a ti, a tu familia y a las personas que te rodean del COVID-19 es descargar la aplicación COVID Alert”, dijo el premier de Ontario, Doug Ford. “Ya hemos visto un tremendo apoyo desde todos los rincones de la provincia y del país, con millones de personas haciendo su parte”.
“Me enorgullece decir que el primer ministro, mis colegas premiers, alcaldes y directores generales de algunas de las instituciones más grandes de Canadá están dando un paso adelante. Animo a todos a participar porque necesitamos que todos tiren hacia la misma dirección para que esta iniciativa funcione”.
La app ha sido descargada por cerca de 4,5 millones de personas a lo ancho y largo de Canadá.
Ontario está trabajando con las principales empresas de una variedad de sectores, desde la banca y los seguros hasta los grandes minoristas, las telecomunicaciones, los medios de comunicación y las empresas de entretenimiento, para promover la aplicación COVID Alert.
Durante el fin de semana pasado de Acción de Gracias, los Toronto Raptors, los Toronto Argonauts, el Toronto FC y los Toronto Maple Leafs utilizaron su voz para animar a las personas de toda la provincia a descargar la app COVID Alert para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.
La aplicación COVID Alert es una de las muchas formas en las que Ontario está aprovechando el poder de la tecnología para ofrecer programas más convenientes, más confiables y más accesibles y servicios de primera línea para la gente y los negocios de la provincia.