Rodrigo Díaz M.
Por si no lo sabíamos antes, la pandemia ha puesto de manifiesto lo importantes que son las pequeñas empresas para nuestras comunidades. Son un salvavidas, ya que todos tratamos de quedarnos más en casa, y cuando nos aventuramos a salir, es más cerca de casa.
Los pequeños negocios proporcionan una fuente local y más enfocada en el cliente para cualquier cosa que necesitemos, desde una taza de café hasta fritas frescas. Las pequeñas empresas también proporcionan empleo local a más de 10 millones de habitantes de Canadá, lo que las convierte en una parte crucial de nuestra economía.
Ha sido un año difícil, especialmente para estos negocios. Afortunadamente, hay apoyo disponible para ayudarlas.
La aplicación Canada Business 2.0 del gobierno canadiense puede funcionar como un asistente fácil de usar para que cualquier pequeña o mediana empresa pueda solicitar el apoyo y los recursos que necesita para mantenerse a flote.
Si usted es propietario de una pequeña empresa, la descarga de la aplicación le proporciona información gubernamental gratuita, precisa y fácil de entender sobre la marcha, incluyendo:
- Fácil navegación a los programas y servicios del gobierno, incluyendo un fácil acceso a los beneficios de emergencia del COVID-19.
- Recomendaciones adaptadas a su negocio.
- Notificaciones personalizadas de información nueva y de interés periodístico directamente en su teléfono.
- Recursos que le ayudarán a poner en marcha, ampliar y acceder a nuevos mercados.
La aplicación se ha actualizado recientemente a partir de los comentarios de los usuarios para mejorar las búsquedas, las notificaciones y simplificar la navegación y se trata de una herramienta empresarial imprescindible durante la pandemia.
-News Canada.