Rodrigo Díaz M.
La policía de Toronto está investigando una serie de siete tiroteos que ocurrieron durante un período de 15 días en Lawrence Heights.
Los investigadores publicaron descripciones de los incidentes, así como imágenes y videos de cámaras de seguridad pidiendo la ayuda del público para identificar a los sospechosos.
Todos los tiroteos ocurrieron este mes.
En el primer incidente, que ocurrió poco antes de las 5 PM el 15 de julio, el video de la cámara de seguridad muestra a dos hombres saliendo de un vehículo en 36 Pengarth Court, corriendo hacia otros hombres, que se encontraban sentados en un estacionamiento, y disparando varias veces.
La policía está buscando a dos hombres sospechosos. El primero, dicen, mide unos 1.55 metros, de constitución delgada y llevaba un suéter negro, pantalones grises y una gorra de béisbol. El segundo mide unos 1.83 metros y llevaba una camiseta blanca, pañuelo negro y pantalones cortos grises.
El 26 de julio, hubo dos tiroteos más.
En el primer incidente, que sucedió en el área de Tundra Lane y Varna Drive, los oficiales localizaron siete agujeros de bala en dos ventanas, pero hasta ahora no se registraron víctimas en este incidente.
Los oficiales también respondieron a una llamada para disparos en 88 Ridgevale Drive donde se alega que varios ocupantes en un sedán negro de cuatro puertas se acercaron a un peatón y comenzaron a disparar.
También hubo dos tiroteos al día siguiente en Lawrence Avenue West y Verma Drive, y Bathurst Street y Lawrence Avenue West respectivamente.
En el primer incidente, los ocupantes de un automóvil alegaron que los sospechosos en otro vehículo les dispararon en numerosas ocasiones.
El lunes de esta semana, los oficiales respondieron a otro tiroteo en el área de Celt Avenue y Highland Hill. No hubo víctimas.
Mientras tanto, poco después de las 2 AM del martes, la policía respondió a reportes de un tiroteo en el área de Ranee Avenue y Varna Drive donde se alega que las víctimas estaban conduciendo.
Las víctimas testificaron que un camión se detuvo junto a ellos y alguien dentro del camión comenzó a disparar.
La policía explicó que el vehículo de las víctimas fue alcanzado varias veces por las balas.
Los investigadores creen que puede haber otras víctimas y están pidiendo a cualquier persona con información que llame a la policía o que deje una denuncia anónima con Crime Stoppers.














