Const. Caroline de Kloet dice que el Servicio de Policía de Toronto registró la casa de dos pisos cerca de Kennedy Road y Denison Street con la ayuda del Servicio de Policía Regional de York.
El sábado por la tarde, la policía que llevaba trajes de materiales peligrosos fue visto quitando vasos de vidrio y contenedores de plástico de cinco galones de la casa. Vecinos dijeron que estaba ocupada por tres hombres y que a menudo se podía ver el equipo de construcción en la calzada.
De Kloet no pudo confirmar si hubo arrestos o cargos. Tampoco podía decir qué tipos de drogas sintéticas se producían en el hogar.
Los Servicios de Identificación Forense de la policía de Toronto estuvieron en escena el sábado cuando los agentes registraron en una casa de Markham y retiraron materiales peligrosos.
Ella dijo que la policía de Toronto estaba actuando en una orden de registro y contó la ayuda de la Policía Regional de York porque la casa está ubicada en la Región de York.
El Equipo de Explosivos Nucleares Químicos Biológicos Radiológicos del Servicio de Policía de Toronto participó en la revisión del hogar. La unidad de Servicios de Identificación Forense también estaba en la escena.