Rodrigo Díaz M.
La policía regional de Peel ha acusado a cuatro personas en relación con la muerte de Jason Ramkishun, un hombre inocente que fue asesinado a tiros mientras conducía por la Highway 410.
Ramkishun conducía a casa luego de terminar su turno de su trabajo como oficial de seguridad el 13 de noviembre de 2018 cuando fue asesinado.
La policía dice que no era el objetivo previsto de los dos hombres que abrieron fuego, sino que conducía un Honda Accord, el mismo vehículo que conducía el objetivo real.
El 10 de noviembre de 2018, la policía dice que se produjo un altercado en Delmonte Cres. en Mississauga, donde un joven de 24 años abrió fuego contra otro hombre. La víctima huyó ilesa en un Honda Accord 2013.
“Creemos que este incidente fue el catalizador de lo que vino después”, dijo el inspector Marty Ottaway en una rueda de prensa.
Tres días después, Ramkishun conducía un Honda Accord 2014 cuando un vehículo se detuvo al lado de su coche y los ocupantes abrieron fuego.
Ramkishun fue encontrado con heridas de bala y llevado de emergencia a un hospital cercano donde fue declarado muerto.
La policía ha detenido a dos hermanos en relación con el tiroteo mortal que, según dicen, están involucrados en delitos de armas y de pandillas.
Adrian Williams, de 25 años, sin domicilio fijo, fue acusado de asesinato en primer grado e intento de asesinato y Akeem Williams, de 28, de Toronto fue acusado de intento de asesinato.
Mientras tanto, la policía también dijo que una mujer de 26 años de Markham fue acusada de ser cómplice después del hecho, mientras que una mujer de 26 años de Milton se enfrenta a un cargo penal por posesión de drogas con intención de traficar.
En el curso de su investigación, la policía dice que encontró que los cuatro acusados y otras personas asociadas a ellos “estaban involucrados en delitos relacionados con armas y pandillas”.
Unas 15 personas fueron detenidas en el proceso y se enfrentan a más de 115 cargos relacionados con armas de fuego.
La policía incautó varias armas de fuego durante la investigación, entre ellas una pistola de calibre 45, dos pistolas de calibre 40, cinco pistolas de nueve milímetros y un rifle de asalto de calibre 22.
La investigación está en curso y se pide a quien tenga información que llame a los investigadores al 905-453-2121 ext. 3205 o que deje una pista anónima a Crime Stoppers llamando al 1-800-222-TIPS.














