Sin embargo, su madre se está preparando para sepultarlo luego de que fuera asesinado por su padrastro el sábado por la mañana.
La Policía Regional de Niágara ha emitido una orden de arresto en todo el Canadá para Justin Kuijer, de 43 años, por asesinato en segundo grado. También es buscado por el intento de asesinato de un gerente de hipotecas de RBC.
Aunque los detectives no han dado detalles sobre las circunstancias sobre su muerte, los vecinos afirman que Nathan mostraba marcas alrededor de su cuello.
Kuijer, un hombre corpulento y dedicado a la instalación de techos, había sostenido una relación con la madre del niño, Whitney Dumas, por más de 6 años y habían procreado otros dos hijos.
La madre del Nathan dijo a la policía que nunca antes hubo señales de violencia en Kuijer. El fue descrito como un hombre amoroso y muy buen padre; sin embargo, la familia estaba pasando por una profunda crisis económica y recientemente habían perdido su casa. Esto habría provocado en Kuijer una profunda depresión, para la cual no quiso buscar ayuda, dijo la madre del niño.
Una mujer que conoce bien a la familia, describió a la madre de Nathan como “una persona increíble”.
“No son una familia disfuncional. Nunca sospecharías de esto “, dijo, agregando que Kuijer había criado a Nathan desde que era un bebé.
Los policías creen que Kuijer está manejando una van Pontiac Montana gris oscuro 2009 con la matrícula BYTE 392. Está considerado armado y peligroso.