Los funcionarios de la ciudad de Toronto dicen que habrá cierres parciales de la Gardiner Expressway el fin de semana, como parte del trabajo de rehabilitación en curso.
Rodrigo Díaz M.
Los cierres afectarán a los carriles entre la Jarvis Street y la Cherry Street, ya que las cuadrillas trasladarán el trabajo de la parte norte de la autopista a los carriles del sur.
Las autoridades dijeron que no habrá tráfico hacia el oeste en la autopista entre el Don Valley Parkway y la Jarvis Street el sábado.
Entre las 12:01 AM del domingo y las 5 AM del lunes, no habrá tráfico hacia el este desde la Jarvis Street hasta la Don Valley Parkway.
Como resultado del trabajo, los oficiales dijeron que algunos cierres de carreteras de ActiveTO no estarán en vigor este fin de semana.
El programa, que cierra las carreteras para dar a la gente más espacio para esparcirse durante la pandemia del nuevo coronavirus, se ha estado llevando a cabo todos los fines de semana recientemente.
Sin embargo, debido a los trabajos de construcción de la Gardiner, el cierre de Lake Shore Boulevard East entre la Leslie Street y el sur de la Woodbine Avenue, así como de la Bayview Avenue desde la Front Street hasta Rosedale Valley Road, se cancelará para el sábado y el domingo.














