De nuestra redacción
TORONTO. Fue una noche de estrellas. Lamentablemente, en cada una de las categorías solamente podía haber un ganador. Y el talento premiado la noche del pasado 27 de octubre fue:
Categoría “Joven Visionario”. Menor de 30 años de edad que ha desarrollado y puesto en marcha un negocio único e innovador (producto o servicio). La ganadora fue Gwyneth Herrera, con “Gwyneth’s Art Work”.
Categoría “Visionario Emergente”. Tiene dos años o más en el negocio y ha desarrollado, iniciado y mantenido una empresa única e innovadora (producto o servicio) que sigue creciendo. La ganadora fue Paola Solórzano con su empresa de servicios de comida “Santo Pecado”.
Categoría “Visionario Emprendedor”. Tiene cinco años o más en el negocio y ha desarrollado y puesto en marcha un negocio único e innovador (producto o servicio), mostrando determinación, innovación, visión para los negocios y liderazgo. El ganador fue Matías y Lincka García con la empresa “IQ Elevators”.
Categoría “Visionario de Arte y Cultura”. Promueve las artes y / o la cultura hispana en Canadá a través de las artes visuales y escénicas. El ganador fue Rodrigo Barreda con su empresa “United Way of GTA”.
Categoría “Profesional Visionario”. Muestra un compromiso sobresaliente con una profesión y ha hecho una contribución de por vida a la sociedad canadiense. La ganadora fue Inés Di Santo con su empresa “Designer Inés Di Santo”.
Categoría “Mentor Visionario”. Dedica tiempo y experiencia a hacer una diferencia en la vida de los jóvenes empresarios. El ganador fue Jorge Filmus, Científico Senior en la Universidad de Toronto.