Rodrigo Díaz M.
El organismo de control de la Policía de Ontario dice que está investigando la muerte de una joven en una casa de Thunder Bay después de que la policía no respondiera a una llamada por disturbios domésticos.
La familia de la víctima la identificó como Jenna Ostberg, una mujer de 21 años de las Primeras Naciones.
La Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) dijo en un comunicado que la policía de Thunder Bay recibió una llamada al 911 sobre un disturbio doméstico en una casa en Ray Boulevard alrededor de las 2 AM el 30 de diciembre del 2023.
El SIU dice que los oficiales no respondieron a la escena.
El organismo de control también señala que los agentes recibieron una segunda llamada al 911 para “cancelar” la primera llamada de servicio, lo que llevó a los investigadores a no responder.
A continuación, el SIU dice que una tercera llamada al 911 se hizo desde la residencia para indicar que la mujer fue encontrada muerta en dentro de la misma. Los agentes de policía de Thunder Bay respondieron y fue entonces cuando encontraron a la mujer.
Dos detectives y un investigador forense han sido asignados al caso, así como un funcionario sujeto, explicó el SIU.
Como muchas jóvenes de su edad, los padres de Ostberg afirman que la joven de 21 años se dedicaba a compartir diferentes looks en varias plataformas de redes sociales.
Sus padres están a la espera de que el forense de Ontario les entregue sus restos mortales y están planeando los servicios funerarios para la semana que viene.