Después de 20 años de dejarlo todo sobre el ring, John Cena ha anunciado que se retirará en el 2025.
La megaestrella de la WWE hizo el anuncio el fin de semana, diciendo a la multitud en el Scotiabank Arena de Toronto que su carrera de lucha libre pronto llegará a su fin.
“Esta noche, anuncio oficialmente mi retirada de la WWE”, dijo el sábado a los asistentes a Money in the Bank, siendo recibido con un coro de abucheos de sus decepcionados y sorprendidos fans.
Cena dijo que no planea retirarse hasta finales de 2025, que todavía estará en el Royal Rumble y Elimination Chamber el próximo año y que tratará de hacer tantas apariciones en tantos países como sea posible.
También anunció que luchará a tiempo completo durante el próximo año, algo que no ha hecho desde el 2018.
Durante la conferencia posterior al evento, Cena compartió cómo él y la WWE han tenido la misma visión para su retiro.
“Me acerqué a la WWE con esta idea y ellos como que iniciaron las conversaciones de que este sería un gran lapso de tiempo si alguna vez lo íbamos a hacer”, declaró.
Cena está considerado uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos, con 16 campeonatos de la WWE, más de 1.500 combates y la concesión de más deseos para la Fundación Make-A-Wish que nadie en la historia del programa.
Fuera de los cuadriláteros, Cena también se ha hecho un nombre en Hollywood, protagonizando películas de gran presupuesto como Blockers, Escuadrón Suicida, Barbie y Trainwreck.