Rodrigo Díaz M.
IKEA abrirá su primera tienda en el centro de Toronto en el 382 Yonge Street, en la esquina noroeste de entre Yonge y Gerrard, ubicada en el edificio AURA.
El minorista sueco de muebles reveló que la nueva tienda de 132.070 pies cuadrados, tendrá dos pisos y será una “tienda urbana de formato más pequeño, emblemática de nuestro compromiso de convertirnos en un concepto de venta minorista cada vez más positivo para las personas y el planeta”.
La tienda incluirá más de dos mil productos de IKEA para su compra inmediata, mientras que los artículos de mobiliario más grandes estarán expuestos y disponibles para su entrega a domicilio.
IKEA Canada también dice que ofrecerá un “nuevo y exclusivo concepto de comida” y una serie de servicios para apoyar una experiencia de compra perfecta.
La nueva tienda de IKEA en el centro de la ciudad será la quinta tienda de la compañía en el área metropolitana de Toronto
“IKEA Canada se ha comprometido a ser más accesible acercando nuestras tiendas a los lugares donde vive, trabaja y se relaciona la gente en Toronto. Como una de las ciudades de más rápido crecimiento en América del Norte con una comunidad vibrante y diversa, Toronto fue una elección natural para nosotros para lanzar nuestra primera tienda en el centro de la ciudad”, dijo Michael Ward, CEO y director de sostenibilidad de IKEA Canada.
“A medida que la vida en el hogar sigue evolucionando y adquiriendo un nuevo significado, estamos entusiasmados de llevar nuestra pasión, conocimiento y experiencia en la decoración del hogar al centro de Toronto”.
IKEA Canada dijo que la tienda abrirá en algún momento del próximo año.
Además de la nueva tienda en Toronto, IKEA Canada anunció que sigue ofreciendo a sus clientes la posibilidad de recoger los pedidos online más cerca de casa en once puntos de recogida de productos en toda Toronto.