Viajar puede ser una aventura apasionante, pero no siempre es necesario salir de casa para explorar el mundo que nos rodea. Si este año no puede viajar al destino de sus sueños, aquí tiene cuatro ideas para conocer nuevos destinos desde la comodidad de su hogar.
Cocínelo
Una de las mejores formas de conocer un lugar es a través de su comida. Así que, para ampliar sus horizontes de forma creativa, elija una receta del lugar de sus sueños. Puede que tenga que comprar algunos ingredientes nuevos, pero hay infinidad de recetas gratuitas disponibles en internet. Seguro que hay alguna que le guste, independientemente de sus habilidades culinarias. Puede que en su biblioteca también tenga libros de cocina para probar.
Alimente la fantasía
Una vez que haya disfrutado de su comida, quizás pueda ponerse cómodo en el sofá con una película o serie de televisión ambientada en otro lugar, desde una película independiente canadiense hasta una serie de éxito extranjera. Disfrutar de entretenimiento con un serio sentido del lugar puede ser transportador. Los audiolibros, los podcasts y la música local permiten experimentar lugares de una forma íntima. Y los libros también ofrecen esa posibilidad, así que eche un vistazo a la colección de su biblioteca en busca de su género favorito ambientado en un lugar nuevo para usted.
Aprenda en línea
Ya sea una clase de historia, un curso de idiomas o un taller de arte, siga un curso virtual para conocer a fondo cualquier lugar. Los cursos en línea masivos y abiertos, conocidos como MOOC, son gratuitos y muy variados, así que a ver qué encuentra. Muchos museos y lugares históricos, incluidos muchos de Canadá, también ofrecen visitas guiadas virtuales en sus sitios web o a través de las exposiciones de Google Arts and Culture si no puede ir en persona.
-News Canada