Rodrigo Diaz M.
La Policía de Toronto está buscando a un sospechoso y un vehículo sospechoso después de que se produjeran disparos fuera de una guardería cerca de St. Lawrence Market, con una bala impactando en la guardería.
Agentes de la policía respondieron a la escena en The Esplanade y Market Street justo después de las 7:30 AM de hoy por informes de un tiroteo y balas que impactaron en la guardería.
En una actualización, la inspectora Michelle Olszevski dijo que se cree que un disparo entró por la ventana de la guardería, que se encuentra en la Market Sreet.
La policía dijo que la guardería estaba cerrada en ese momento, pero una persona estaba trabajando en el interior cuando se produjo el tiroteo. No hay heridos.
“No había niños dentro de la guardería y no había padres dejando niños en ese momento”, dijo la inspectora Olszevski, añadiendo que el incidente es “muy preocupante”.
Los investigadores dicen que había personas fuera de la guardería y se cree que pueden haber sido los objetivos previstos.
“No están asociados con la guardería de ninguna manera”, aseguró Olszevski.
“A través de la investigación, la policía también ha recibido información de testigos de que el tirador podría haber estado en un coche. No se ha confirmado si el coche estaba aparcado o en movimiento”.
De momento, no se han facilitado descripciones del vehículo ni del sospechoso.