De nuestra redacción:
Greyhound Canadá cancelará todas sus rutas de autobús en Canadá a partir del próximo miércoles 13 de mayo, debido al coronavirus.
La empresa interrumpió su servicio en el oeste de Canadá en el 2018, pero la pandemia ha hecho que la venta de billetes para sus rutas restantes en la parte oriental del país se desplome en un 95%.
La empresa ya ha reducido sus operaciones durante la pandemia, incluidas otras nueve rutas entre Canadá el 5 de abril y tres rutas transfronterizas entre Niagara Falls, Ontario, y Buffalo, Nueva York; Windsor, Ontario, y Detroit; y Montreal y Champlain, Nueva York.
La compañía dijo que, a partir de la medianoche del próximo martes, las siguientes rutas restantes ya no estarán en servicio:
- De Windsor a London.
- De London a Toronto y al aeropuerto de Toronto.
- De London a Kitchener.
- De London a Toronto (Woodstock, Brantford, Hamilton, Mississauga)
- De Toronto a Ottawa.
- De Ottawa a Montreal.
- De Ottawa a Kingston.
- De Kitchener/Guelph a Toronto.
“Mientras continuamos navegando por esta situación, mantendremos en mente a nuestros clientes y empleados afectados por este cierre temporal”, dijo Stuart Kendrick, el vicepresidente de la compañía, en un comunicado.
“Lamentamos la dificultad que esto les causará, pero esta decisión vino como una opción de último recurso para abordar las consecuencias incontrolables y los impactos devastadores de esta pandemia,”
Unos 400 empleados serán despedidos temporalmente como resultado de la decisión.








