Tucker’s Marketplace podría convertirse en víctima del COVID-19, que obligó a pequeños negocios a cerrar sus puertas desde marzo.
Rodrigo Díaz M.
Un popular restaurant y buffet está cerrando todos sus locales en Canadá después de haber cesado operaciones temporalmente desde mediados de marzo debido a COVID-19.
El sitio web de Tucker’s Marketplace informó en una carta al público que ninguna de sus ubicaciones será reabierta.
La cadena de buffets una vez tuvo restaurantes en Toronto, Ottawa y Burlington. Eran conocidos como un lugar para reunirse con grandes grupos con un ambiente hogareño y mucha selección en diferentes estaciones.
“Como sabrán, cerramos proactivamente nuestros restaurantes el 14 de marzo”, dice la carta. “Desde entonces, hemos estado monitoreando las noticias y planeando activamente reabrir en un mundo que creíamos que sería considerablemente diferente al que conocíamos hace unos pocos meses; un mundo en el que operamos con tanto éxito durante tantos años.”
La carta afirma que el restaurante no ve un camino a seguir mientras se desarrolla una vacuna para COVID-19 y las restricciones siguen en pie.
“Lo más preocupante de todo es que esperamos que los clientes se muestren reacios a volver a los restaurantes o a frecuentarlos con la misma frecuencia que antes, hasta que se encuentre un tratamiento significativo o una vacuna para el COVID-19”, dice la carta.
“Hemos concluido, por lo tanto, que no hay un camino rentable para nuestro negocio. Así que, tristemente, les escribimos para decirles que no vamos a reabrir nuestros restaurantes”.