Rodrigo Díaz M.
Alrededor del 5% de los programas de ocio previstos para el otoño en Toronto se cancelarán debido a la falta de instructores, dice la ciudad.
La ciudad dijo que aproximadamente 540 cursos de los 10 mil previstos para la temporada de otoño serán cancelados “debido a la falta de disponibilidad de algunos instructores.”
“A partir de esta semana, el personal de la ciudad comenzó a ponerse en contacto con los aproximadamente 3.800 inscritos afectados”, dijo la ciudad en un comunicado de prensa.
La ciudad dijo que los programas afectados incluyen la natación, el aprendizaje del patinaje, las artes, el fitness y los deportes.
Según la ciudad, se necesitan entre 3.200 y 3.500 empleados para impartir los 10 mil programas a los 81 mil participantes inscritos para el otoño.
Las personas inscritas en los programas cancelados recibirán el reembolso íntegro y “se ofrecerán programas alternativos con plazas en la medida de lo posible”, dijo la ciudad.
“La ciudad sigue dando prioridad a la contratación de puestos de recreo, incluido el personal de acuáticos y los instructores de patinaje sobre hielo, y anima a cualquier persona interesada a obtener más información sobre los puestos disponibles y cómo solicitarlos en www.toronto.ca/RecJobs”, se lee en el comunicado de prensa.
La ciudad dijo que “continuará sus esfuerzos de reclutamiento este otoño mientras se prepara para la programación de invierno que comenzará en enero”.














