Las temperaturas para el sábado podrían llegar a sentirse como 27 grados centígrados.
Rodrigo Díaz M.
Mientras que el calendario indica que nos dirigimos directamente al Día de Acción de Gracias y al tercer fin de semana del otoño, parece este fin de semana se sentirá como si Toronto aún estuviese en medio del verano.
Según el pronóstico de siete días de The Weather Network, se espera que las temperaturas en la ciudad sean cálidas y cómodas durante el resto de la semana antes de alcanzar un pico similar al del verano el sábado.
Los meteorólogos predicen un máximo de 15 grados centígrados para el jueves con clima soleado, mientras que el viernes será un poco más cálido con un máximo de 16 grados y se espera pleno sol.
El sábado, las temperaturas volverán a subir a un máximo de 24 grados centígrados, y se espera que se sienta como si hicieran 27 grados con la humedad.
El tiempo volverá a temperaturas más estacionales el domingo, con un máximo de 14 grados centígrados y una mezcla de sol y nubes, seguido de un máximo de 17 y nublado el lunes de Acción de Gracias.
Estas temperaturas de verano no están para quedarse , así que asegúrense de salir y aprovecharlas.
Por supuesto, tenga siempre en cuenta las medidas de distanciamiento físico y procure usar su máscara en espacios cerrados.