Muchos en Canadá se están dando cuenta de que necesitan sustituir la laptop que tuvieron que comprar a toda prisa durante la pandemia. Pero la compra de una nueva laptop es una experiencia desalentadora para muchos, por lo que los expertos en tecnología han reunido algunos consejos para ayudarle a comprar la laptop que usted realmente necesita.
Gastar menos dinero en una laptop puede ser tentador, pero piense en la frecuencia con la que su familia la utiliza para trabajar, entretenerse y disfrutar, e invierta en calidad.
Si está buscando un nuevo portátil y no sabe por dónde empezar, considere las laptops con la etiqueta Intel Evo. Es un distintivo de garantía de calidad que significa que un portátil cumple altos estándares de rendimiento, duración de la batería y la conexión a Internet más rápida.
He aquí otros errores comunes que conviene evitar:
- Comprar un portátil para “hoy”
Asegure su inversión de cara al futuro y compre un dispositivo con margen de crecimiento. Tenga en cuenta sus futuras necesidades de almacenamiento si tiene muchos vídeos o fotos, por ejemplo, para asegurarse de que su dispositivo se adapta a su familia en los próximos años.
- No probar antes de comprar
Es fácil olvidarse de la importancia de las características que no aparecen en las hojas de especificaciones de los portátiles tradicionales, como el tacto del teclado, la rapidez con la que se enciende, cómo cabe en el bolso o la visibilidad de la pantalla a la luz del día. Pruébelos en tiendas físicas para tener una sensación real.
- Centrarse sólo en una característica
Aunque es importante comparar las especificaciones de los distintos portátiles, si se centra en una característica clave, como el tamaño de la pantalla, la memoria RAM o la capacidad gráfica, puede tener una visión de túnel y comprar un dispositivo que no tiene la potencia adecuada para el uso que le va a dar.
Recuerde que el mejor tipo de portátil varía de una persona a otra, así que lee las opiniones, compara precios y especificaciones y asegúrate de comprar algo que crezca contigo para maximizar tu inversión.
Si el precio le preocupa, algunos distribuidores ofrecen modelos de suscripción mensual con los que puedes invertir en un dispositivo mejor, financiarlo durante 24 meses y luego comprarlo o actualizarlo.
-News Canada