Aproveche al máximo sus vacaciones llegando preparado para evitar las molestias de comprar artículos de última hora en un país extranjero.
Tanto si tiene una agenda apretada como si sus planes son imprevistos, aquí tiene cinco artículos imprescindibles para que sus próximas vacaciones sean perfectas.
Una botella de agua insulada
Mantienen fríos los líquidos fríos durante más tiempo y calientes los calientes durante más tiempo, y suelen ser más duraderas que sus homólogas de plástico. Muchos aeropuertos disponen de puntos de recarga de botellas de agua, lo que facilita la hidratación durante los desplazamientos y evita el uso de plástico desechable. Si elige previamente tu propia botella de agua, sabrá su tamaño y cómo cabe en su bolsa o bolso, lo que facilita el equipaje para las excursiones diarias.
Electrolitos
Viajar significa caminar, comer y quizá beber más de lo habitual, lo que puede provocar deshidratación. Añadir paquetes de electrolitos disolubles a su rutina de vacaciones le asegura mantenerse hidratado con las cantidades adecuadas de glucosa, minerales y vitaminas que su cuerpo necesita para conservar su resistencia durante las vacaciones.
Un itinerario impreso
Elimine el estrés de intentar conservar la batería de su teléfono teniendo una copia impresa de su itinerario con billetes y direcciones. De este modo, tendrá la información localizada del viaje en un solo lugar y podrá utilizar el teléfono para cosas como la navegación, hacer llamadas y tomar fotografías memorables.
Ropa
Puede parecer intuitivo, pero llevar un par de capas de ropa por si acaso puede aliviar el estrés, sobre todo en vacaciones calurosas. Los materiales transpirables, como el lino, pueden ayudar a prevenir las quemaduras solares y abrigar en las noches frías.
Un laxante
Viajar puede alterar el reloj interno del cuerpo. Estar sentado durante el viaje y un cambio en la dieta o el entorno pueden provocar estreñimiento ocasional. Lleve un laxante para evitar sentirse incómodo y distraído.
-News Canada