La Policía Regional de Peel fue llamada a Westmount Avenue, en Lakeshore Rd. E. y Cawthra Rd. , Alrededor de las 9 de la mañana, después de que un residente local encontró los restos de una mujer que la policía identificó como Cheryl McVarish, de 43 años.
Const. Mark Fisher dijo que la muerte de McVarish sigue siendo considerada sospechosa, y que el escuadrón de homicidios está a cargo de la investigación.
“Recibimos una llamada a las 9:12 a.m.”, dijo Fisher. “Un vecino había dicho que creían que la persona desaparecida estaba muerta en la entrada de una residencia en Westmount Ave.
La fallecida había sido reportada como desaparecida el 13 de marzo.
Fisher dijo que los investigadores aún no han determinado cómo McVarish, la madre de al menos dos hijos, había fallecido.
En Facebook, una residente de Orillia que se identifica como hija de McVarish agradeció a los que ayudaron a buscar a su madre.
“Quiero agradecer a todos los que ayudaron a buscar a mi madre Cheryl”, escribe Samantha McVarish. “Hemos cancelado el informe de personas desaparecidas cuando la encontramos esta mañana. Es con gran tristeza que tengo que anunciar que ya no está con nosotros … R.I.P mamá. “
La policía de Peel aclaró que la muerte de McVarish parece ser un hecho aislado, por lo que creen que no hay ningún peligro para el resto de la población.