Por Raúl A. Pinto
A pesar que generalmente se trata de perros marcando su territorio, un empleado de Canada Post es perseguido diariamente por… un pavo salvaje en un barrio de Mississauga.
Un usuario de la red social Twitter, residente de esa ciudad de Ontario, publicó un comentario comentando sobre el curioso animal en su barrio, ubicado en el área de Lorne Park.
“Este 6 de marzo en mi área, he visto un pavo vs un trabajador postal. El me comentó riendo que “esto pasa todos los días”. No tuve tiempo ni de preguntarle su nombre, porque huyó apenas vio al ave caminando hacia él”.
La municipalidad de Mississauga respondió graciosamente a este tuit, reconociendo que estas aves son comunes en la ciudad.
“Estos pavos generalmente se acercan a las áreas residenciales buscando comida. Son buenos viajeros y encuentran su camino de regreso a casa naturalmente”, dice la oficina.
La página web Daily Hive informó que la municipalidad ha pedido a los residentes del área no alimentar a las aves, pues podrían ponerse en peligro ellos y los pavos salvajes.
“Hemos puesto en conocimiento de esta situación al departamento de Servicios Animales de Mississauga, y ellos se encuentran monitoreando el problema”.














