Popeyes causó furor el año pasado con su sándwich de pollo frito en los Estados Unidos, ahora también estará disponible en Canadá.
Rodrigo Díaz M.
Los amantes del pollo frito han estado esperando ansiosamente la llegada del amado sándwich de pollo frito de Popeyes desde hace meses, y, afortunadamente, finalmente está listo para ser lanzado en Toronto y el resto de Canadá la próxima semana.
El popular emparedado ha sido un gran éxito en los Estados Unidos desde que se introdujo por primera vez en 2019 y ahora está listo para lanzarlo en todo Canadá el lunes 14 de septiembre.
Antes de su lanzamiento en Canadá, los locales de Popeyes en Alberta y el sur de Ontario han estado probando el sándwich durante los últimos meses.
El programa piloto ha sido un éxito, según la compañía, y pronto estará disponible en los menús de 230 restaurantes de todo el país.
“No podríamos estar más emocionados de compartir nuestro sándwich de pollo frito Popeyes con nuestros clientes en Canadá”, dijo Rob Manuel, gerente general de Popeyes Louisiana Kitchen Canada, en un comunicado.
“No hay mejor momento que ahora para dar a la gente un poco de buenas noticias, y estamos agradecidos por la oportunidad de continuar creciendo nuestro negocio y nuestra base de fans aquí en Canadá”.
El sándwich está compuesto de pechuga de pollo de carne blanca que ha sido marinada en una mezcla de condimentos de Louisiana durante al menos 12 horas y luego es rebozado y empanado en una capa de suero de leche a mano antes de ser cocinado a fuego lento utilizando un proceso de fritura patentada.
El pollo se sirve en un bollo de brioche tostado con encurtidos curados en barril y mayonesa clásica o picante.
Popeyes ha estado usando la misma receta de pollo frito durante casi 50 años, y aún no ha decepcionado.