Rodrigo Díaz M.
Ontario ya ha comenzado el proceso de reapertura gradual de los negocios y servicios en toda la provincia en unos pocos días más, pero el zoológico de Toronto no ha abierto aún.
Aunque técnicamente puede ya podría haber reabierto, a partir de este lunes 31 de enero, el zoo anunció que permanecerá cerrado hasta el próximo jueves 10 de febrero.
Pero, como explicó el zoo en una publicación en las redes sociales, es por una buena razón.
“Mientras estábamos cerrados, aprovechamos la oportunidad para trabajar en algunos elementos nuevos e interesantes para el zoo”, dice el mensaje.
“Las mejoras incluyen una nueva conexión WiFi en todo el recinto, la renovación de los baños y la creación de una clínica de refuerzo de vacunas en el recinto”.
La clínica de vacunas permanecerá abierta una vez que el zoo reanude sus operaciones, facilitando a los visitantes la obtención de su tercera vacuna. Las citas pueden reservarse en línea.
El zoo también avisó que exigirá entradas por horario una vez que reabra, que también pueden comprarse en línea. El certificado de vacunación mejorado con un código QR también es necesario para visitar el zoo.
“Los miembros recibirán una extensión de su membresía durante toda la duración del cierre”, dice el anuncio, “¡y esperamos darle la bienvenida de nuevo el 10 de febrero!”