El Real Madrid estaría estudiando abandonar La Liga, ya que su disputa sobre los estándares arbitrales continúa.
Para resolver sus problemas, el 36 veces campeón de la máxima categoría española podría plantearse unirse a la Serie A, la Ligue 1 o la Bundesliga. Las respectivas divisiones superiores de Italia, Francia y Alemania.
El Madrid está indignado con las recientes decisiones arbitrales en sus partidos. La tarjeta roja a Jude Bellingham por lenguaje abusivo contra el árbitro el fin de semana no ha hecho más que añadir leña al fuego.
El Real empató el partido 1-1, lo que le dio al Barcelona la oportunidad de adelantarlos en la cima de la liga tras ganarle al Rayo Vallecano 1-0.
Tras su expulsión el sábado por la tarde, Bellingham se enfrenta ahora a una posible sanción de 12 partidos tras su arenga al árbitro.
La controversia se produce cuando, a principios de este mes, el Madrid presentó una denuncia contra la Real Federación Española de Fútbol por “comportamiento grave del árbitro”.
El partido en cuestión fue la derrota por 1-0 del equipo de Carlo Ancelotti ante el Espanyol. El Madrid se enfureció después de que el defensa Carlos Romero solo recibiera una tarjeta amarilla por una entrada en el minuto 60 a Kylian Mbappé, y el defensa español marcara el único gol del partido en el minuto 85.
Posteriormente, el Madrid se ha sentido perjudicado por las decisiones arbitrales en los siguientes partidos de La Liga, lo que ha dado lugar a la denuncia.
Será interesante ver hasta dónde llega el Real Madrid en la expresión de su frustración e insatisfacción ante la situación.