Rodrigo Díaz M.
Samuel, de 23 años, fue arrestado cerca de Queen Street West y Spadina Avenue el martes por la noche después de haber arrojado múltiples baldes de materia fecal licuada sobre la gente en los últimos días.
La policía dice que un hombre arrojó heces sobre la gente dentro de las bibliotecas tanto de la Universidad de Toronto como de la Universidad de York durante la semana pasada.
En el ataque más reciente, un hombre arrojó heces de un cubo sobre una mujer cerca de las calles College y McCaul el lunes por la noche, dijo la policía.
Opoku hizo su primera aparición en la corte el miércoles, y el asunto ha sido aplazado hasta el próximo mes.
La audiencia de libertad bajo fianza duró unos 10 minutos, y Opoku se encorvó con la cabeza baja, mirando al suelo durante la mayor parte de la misma.
La defensa pidió que se aplazara la audiencia de fianza hasta el 3 de diciembre, y el juez cumplió. Opoku permanecerá en custodia hasta entonces.
Casi 50 personas, entre ellas muchos estudiantes de la Universidad de Toronto y de otras universidades, se presentaron en la primera comparecencia de Opoku en el Old City Hall, en el centro de la ciudad.
Opoku se enfrenta a cinco cargos de asalto con un arma y cinco cargos de daño que interfiere con la propiedad, dijo la policía.














