A pesar de que la pandemia aún está en curso muchos trabajadores expresaron sentirse cómodos si tuviesen que regresar a sus oficinas.
Rodrigo Díaz M.
Trabajar desde casa es una habilidad recién descubierta que muchas personas han pasado el último año perfeccionando en medio de la pandemia del COVID-19.
Sin embargo, cuando se trata de volver a la oficina real, una nueva encuesta sugiere que muchas personas que trabajan en el centro de Toronto en este momento se sentirían cómodas al volver.
Según la encuesta realizada por Nanos para la Junta de Comercio de la Región de Toronto, el 64% de los participantes afirmó sentirse cómodo de tener que volver al trabajo.
En cuanto a las razones, el 16% dijo que le gustaban la energía que se siente en los lugares de trabajo, el 14% dijo que la comodidad de su oficina era lo más importante y el 13% dijo que le gustaban los servicios disponibles en sus lugares de trabajo.
En cuanto a los posibles retos: el 23% dijo que no le preocupaba volver, el 13% dijo que el tráfico era una preocupación, y el 12% dijo que el COVID-19 era una preocupación.
Algunas empresas han dicho que tienen previsto adoptar un enfoque cauteloso a la hora de reabrir las puertas de sus oficinas.
Otros directores ejecutivos dijeron que la pandemia ha cambiado permanentemente la forma en que planean dirigir sus negocios.
Erin Bury, directora general de Willful, dijo que su empresa no volverá al centro de la ciudad en la misma capacidad, y que seguirá teniendo empleados que trabajen a distancia. Para ellos es una victoria, porque no necesitan tanto espacio.
“Mantendremos esa oficina más pequeña a largo plazo”, dijo Bury. “No importa el número de personas que trabajen para nosotros, sólo unas pocas estarán en el día a día, así que será lo suficientemente grande incluso para un equipo en crecimiento”.
Keyword: empleados de Toronto
Meta: A pesar de que la pandemia aún está en curso muchos trabajadores expresaron sentirse cómodos si tuviesen que regresar a sus oficinas.
Tags: regresar a sus oficinas, empleados en COVID-19, trabajadores de Toronto, Comercio de Toronto, volver al trabajo Toronto,