Ayer cuatro hombres robaron un vehículo con una niña adentro mientras intercambiaban disparos con la policía, la niña fue hallada a salvo y dos de los sospechosos han sido capturados.
Rodrigo Díaz M.
La policía anunció que dos hombres están en custodia y que están buscando a dos más después de que oficiales intercambiaran disparos con los sospechosos, los cuales robaron un vehículo con una niña adentro para escapar.
La Policía Regional de Peel dice que el aterrador incidente del viernes por la tarde en Mississauga comenzó mientras los oficiales intentaban arrestar a un sospechoso buscado en una serie de robos a bancos y farmacias en la GTA.
El oficial Danny Marttini dijo que uno de los sospechosos abrió fuego contra los oficiales, quienes le devolvieron los dispararos.
No hay indicios de que alguien haya sido alcanzado por los disparos que se produjeron en Burnhamthorpe Road y Confederation Parkway, dijo Marttini.
Dos sospechosos fueron arrestados en la escena, pero otros dos escaparon y robaron una camioneta.
“Había una niña de ocho años a bordo, la sacaron de vehiculó y siguieron adelante tratando de escapar”, dijo Marttini.
Los agentes se detuvieron para ayudar a la niña, que, a pesar de su experiencia traumática, no estaba físicamente herida. Poco después, la camioneta fue encontrada abandonada a unos cuatro kilómetros de distancia, en la Avenida Eglinton y la carretera Creditview.
El oficial Akhil Mooken, que habló con los medios de comunicación en el lugar de los hechos, dijo que la policía utilizaría todos sus recursos para hacer entrar a los autores.
“Los encontraremos”, prometió. “Habla con un abogado, haz los arreglos necesarios y entrégate a nuestros investigadores”, dijo dirigiéndose a los sospechosos.