Acampar es uno de los grandes pasatiempos canadienses. Pero no todo el mundo es capaz de sortear el terreno a menudo accidentado y rocoso de nuestros numerosos parques provinciales y nacionales. En lugar de eso, cree una experiencia de camping en la que pueda tener recuerdos divertidos y a la que pueda acceder desde su propio jardín.
Monte una tienda campaña
Monta una tienda de campaña en el jardín o, si no tiene una tienda, pregunte a un vecino si le puede prestar una.
Si es posible, elija una tienda con puertas altas y anchas para que nadie tenga que arrastrarse o agacharse para entrar o salir. Considere la posibilidad de utilizar un catre elevado o un colchón de aire alto para dormir, de modo que no tenga que apoyar el cuerpo directamente en el suelo.
Cree el entorno adecuado
Coloque algunas sillas de camping o de patio en una disposición amplia y accesible para disfrutar de la socialización con la familia y los amigos.
Rodee el campamento con luces solares o candelitas a pilas en latas con dibujos caseros.
Juegue a algunas actividades apropiadas para su edad, como Simón dice, golf en escalera o a las cartas.
Mire hacia arriba
Cuando caiga la noche, apague todas las luces exteriores, túmbese en el saco de dormir y contemple el cielo. La mayoría de nosotros puede distinguir fácilmente la Osa Mayor. Utilícela como buscador para ver otras constelaciones.
Si usted o alguien que conoce, tiene problemas de movilidad que le impidan disfrutar de todas las experiencias que le gustaría disfrutar, un terapeuta ocupacional puede ayudarle a encontrar opciones alternativas que le permitan vivir su vida al máximo.
-News Canada