Tanto si tiene hijos que vuelven al colegio como si no, la vuelta a los horarios de otoño es dura para todos. Aquí tiene algunos consejos que le ayudarán a regresar a la rutina:
- Ventanilla única: Puede resultar abrumador tener que hacer varios viajes diferentes a las tiendas para comprar comida, ropa y artículos para el hogar, como nuevos tupperwares, botellas de agua, termos y mucho más. Visite una tienda donde pueda comprar todo: productos frescos, carne, artículos para el hogar, ropa de moda y mucho más, en una sola parada y sin arruinarte.
- Haga una lista: Aunque pueda parecer otra tarea que lleva mucho tiempo, a la larga ahorra tiempo. Una lista rápida de tareas le ayudará a evitar las prisas de última hora y a gestionar mejor sus rutas y su presupuesto, de modo que pueda agrupar los recados más cercanos y evitar los derroches.
- Domingo de preparación: Dedique un rato del domingo por la tarde a preparar la comida de la semana. Tanto si se trata de adelantar las comidas del colegio y el trabajo como las cenas de la noche, esto le ayudará a ahorrar horas durante la semana. Puede dedicar un plato o un día concreto a cada miembro de la familia, de modo que se libere de estrés a una persona y puedan disfrutar de más tiempo juntos.
- Haga un calendario familiar: Con tantos horarios ajetreados y actividades extraescolares, es importante tener un calendario familiar con los compromisos de todos en un mismo lugar. Así se asegurará de no perderse ningún entrenamiento de hockey o clase particular.
-News Canada
Comments