Halloween es la ocasión perfecta para ser creativo y expresarse. No importa cuáles sean sus planes, aquí tiene algunas tendencias de disfraces atemporales y consejos de maquillaje para que se contagie del espíritu espeluznante.
Disfraces clásicos simples
Desde piratas hasta princesas, los disfraces clásicos siempre serán populares. Hay algo nostálgico en ponerse un simple sombrero de bruja, ponerse un traje de esqueleto o dibujarse bigotes en la cara con un lápiz de ojos. Para los planes de última hora, diviértase reciclando ropa vieja o artículos de disfraces anteriores para ayudarte a meterte en el personaje rápidamente.
Personajes de la cultura pop
Muchas de las tendencias en disfraces se inspiran en las series y películas que hemos visto últimamente. Conviértete en el protagonista de su serie favorita con artículos de tu tienda de segunda mano para conseguir las piezas clave del disfraz.
Oscuro y deslumbrante
Inspírese en sus personalidades favoritas de las redes sociales y adopte un look dramáticamente más oscuro. Enfóquese en el maquillaje.
En Halloween hay que divertirse con el maquillaje, utilice tu paleta facial y el bronceador para los ojos, las mejillas y los labios. Si mezcla los tonos, creará una base sobre la que puede construir para definir aún más zonas como los pómulos hundidos.
-News Canada