Ser el anfitrión del Día de Acción de Gracias puede ser extremadamente abrumador, especialmente cuando se trata del menú. Y atender las necesidades dietéticas especiales de cada invitado puede complicar las cosas. Afortunadamente, servir alternativas como opciones basadas en plantas puede ser más fácil de lo que cree.
Una encuesta reveló que el 49% de los habitantes de Canadá están interesados en probar las opciones basadas en plantas, pero muchos no están seguros de por dónde empezar. Para animarle e inspirarle, eche un vistazo a estos productos veganos que cualquiera puede incorporar a su repertorio:
Alternativas a los lácteos
Hoy en día hay muchas opciones en lo que se refiere a productos sin lácteos, lo que facilita su incorporación a las comidas. Una alternativa vegetal a la mantequilla puede ser una forma estupenda de untar el pavo o añadirlo a cualquier guarnición, como las verduras a la parrilla.
El aceite de coco de muchas mantequillas veganas proporciona una sensación en boca muy suave, rica y cremosa. Otro producto estupendo es una alternativa a la crema agria con crema de coco que sustituye a los ingredientes lácteos, y que es la cobertura perfecta para tus patatas al horno.
Relleno sin carne
Pruebe a cambiar el relleno tradicional utilizando un crumble sin carne. El crumble sin carne de PC a base de plantas es un producto innegablemente delicioso y fácil de utilizar en las comidas de Acción de Gracias. Elaborado con proteína de guisante en lugar de carne picada, proporciona una fuerte fuente de proteínas que los sabores pueden aprovechar.
Postres irresistibles
Terminar la comida con un brownie casero de chocolate hará que todos pidan más. La mayoría de las mezclas para brownies se hacen con huevos, pero otras sólo requieren el uso de agua y aceite. La adición de proteína de guisante da a este producto una textura húmeda y masticable, por lo que nadie notará la diferencia.
-News Canada