Cuando se trata de consentir a sus abuelos, padres ancianos u otras personas mayores que le importan, encontrar la manera adecuada puede ser todo un reto. ¿Por qué no pensar en regalos creativos que ofrezcan algo más que valor material? Ya sea un tesoro hecho a mano, una experiencia inolvidable o un regalo que apoye una causa significativa, estas ideas seguro que dejarán una impresión duradera.
Sea creativo
En un mundo lleno de artículos fabricados en serie, un regalo hecho a mano destaca como algo verdaderamente especial y puede tener más significado que los comprados en una tienda. Puede hacer un regalo desde el corazón sacando su lado creativo. Si su afición es la pintura, regale arte. Si sabe manejar la cocina, puede regalar un plato de comida casera o unos dulces.
Reutilice tesoros
Regalar no tiene por qué ser malo. No sólo es una forma de compartir algo que le gusta, sino también una opción sostenible que reduce la basura. Así que, en lugar de comprar algo nuevo, busque en su casa algo que ya haya disfrutado, por ejemplo, un libro favorito, y envuélvalo con una pequeña nota explicando por qué era tan importante para usted que quería compartirlo.
Haga un regalo que multiplique su valor
Considere la posibilidad de hacer una donación en su nombre a una causa que les interese. Muchas organizaciones benéficas incluso se asocian con gobiernos y empresas para ofrecer donaciones de contrapartida, de modo que su contribución individual se multiplica.
De algo de sí mismo
A veces, en el ajetreo de la vida, lo que se pierde es el tiempo dedicado a la familia y los amigos. Reservar algo de tiempo para estar con tus seres queridos o dedicar tu atención a alguien de forma individual puede ser el regalo más solidario de todos. A las personas mayores no siempre les resulta fácil salir y hacer algo por su cuenta, así que usted puede ir a buscarlas o recogerlas para pasar un día fuera y hacer algo que les guste.
-News Canada