Es la temporada de fiestas. Nuestros compañeros de trabajo son a menudo algo más que simples colegas: pasamos mucho tiempo juntos a lo largo de la semana. Sin embargo, el trabajo remoto e híbrido puede significar que queremos que las reuniones sean aún más especiales y festivas este año.
Aquí hay cuatro maneras en las que puede panificar una fiesta con sus colegas en la oficina o fuera de la oficina.
1. Sea creativo en la forma de reunirse
Comparta una experiencia común para crear y reforzar los vínculos de su equipo. Convierta la fiesta de su oficina en un evento en el que creen algo juntos.
2. Hacer algo por los demás
Haga que la fiesta navideña se centre menos en consumir y más en dar. Las investigaciones demuestran que dar a los demás hace más feliz al que da, no sólo al que recibe.
3. Elija un lugar inusual
Un lugar emocionante prepara el terreno para un evento entretenido. Elija un lugar que tenga un significado especial para usted y sus colegas.
4. Destaque la diversidad de su empresa
Organice un día para que los empleados se disfracen y compartan información sobre las fiestas de su país de origen.
Para la mesa de postres, haga que los empleados traigan dulces tradicionales.
Divida a los empleados en equipos y pídales que presenten una historia, una canción o un baile tradicional de las fiestas.
Sea cual sea la opción que elija para incorporar a la fiesta del trabajo, disfrute creando diversión festiva con los que trabaja durante todo el año.
-News Canada