¿Qué puede haber mejor que un día soleado en la playa? Los viajes a la playa son accesibles y ofrecen incontables horas de diversión y relax. Despeje su agenda y saque el máximo partido a su excursión playera de un día con estos cuatro consejos.
Empaque como un profesional
La hidratación es importante si va a pasar todo el día al aire libre, y también puede que se le abra el apetito más de lo que cree. Lleve con usted una nevera con hielo en el fondo, luego el almuerzo, las botellas de agua y los tentempiés en la parte superior para facilitar el acceso. Una nevera rígida con ruedas y asas suele ser más fácil de empaquetar, arrastrar por un aparcamiento y llevar sobre la arena.
Combata el calor
El sol puede ser tanto nuestro amigo como nuestro enemigo. Para evitar dolores y arrepentimientos el día de mañana, un paso fundamental en un día de playa es protegerse del sol.
Lleve siempre una crema solar con factor de protección 30 o superior y apliquela en su piel con frecuencia. Espere al menos 15 minutos después de la aplicación antes de meterse en el agua.
Sin embargo, la mejor protección contra el sol es limitar la exposición.
Nadar con seguridad
Incluso si cree que la playa es segura, siempre es una buena idea ser consciente de los peligros potenciales y vigilar de cerca a los jóvenes nadadores. Asegúrese de que los niños tienen una base sólida a la hora de nadar y enséñeles a flotar de espaldas cuando se cansen. Por último, sepa qué hacer si se ve atrapado en una corriente: mantenga la calma e intente nadar en paralelo a la orilla.
Disfrute del día a su ritmo
Algunos miembros de su grupo estarán activos todo el día, mientras que otros estarán perfectamente contentos descansando con un libro, disfrutando del aire fresco. Acuérdese de meter en la maleta cosas divertidas, como balones y frisbees, pero no olvides unas buenas sillas. Las compactas le permitirán relajarse dentro o fuera de su refugio playero.
-News Canada