Los amantes del cine ya pueden disfrutar de las ultimas filmes en cualquier lugar de Canadá, pero con medidas de seguridad para prevenir la transmisión del COVID-19.
Rodrigo Díaz M.
Cineplex, que recientemente reabrió algunas de sus salas de cine locales de Rec Room y Playdium, acaba de anunciar que reabrirá todas sus instalaciones el día de hoy.
En un comunicado, la compañía dijo que las 164 salas de Cineplex y 1.687 pantallas en todo Canadá estarán abiertas a partir de hoy, incluyendo las 22 salas VIP de la marca.
Playdium comenzó a reabrir sus instalaciones al aire libre el 29 de junio, mientras que The Rec Room reabrió el 5 de agosto.
Cineplex reabrió su teatro de Rathburn Road el mes pasado.
Para dar la bienvenida al público de nuevo, los cines mostrarán varias primicias norteamericanas, incluyendo la película de Christopher Nolan, Tenet, el 27 de agosto (con proyecciones especiales previas la noche anterior).
“Como único exhibidor de cine nacional en Canadá, nos enorgullece dar la bienvenida a los amantes del cine para que vuelvan a divertirse. Durante más de 100 años hemos entretenido a nuestros clientes y estamos muy emocionados de volver a lo que mejor sabemos hacer”, dijo Ellis Jacob, presidente y director general de Cineplex, en una declaración.
“Quiero asegurar a nuestros clientes y empleados que hemos implementado protocolos de salud y seguridad líderes en la industria y continuaremos actualizando y evolucionando nuestras prácticas según sea necesario para mantener a todos seguros. Agradezco a toda Canadá, por su amabilidad y su confianza en nosotros”.
Cineplex dijo que todos los cines están ahora abiertos con medidas de seguridad y limpieza mejoradas, así como con procedimientos que permiten el distanciamiento físico tanto en el interior como en el exterior de los auditorios.
Algunas de las nuevas medidas de seguridad incluyen ofrecer asientos reservados en todos los auditorios, reducir la capacidad de todos los auditorios para permitir el distanciamiento físico, fomentar los pagos de débito y crédito, asegurar que los empleados y los clientes tengan el equipo de protección personal que necesiten y respetar todas las directrices establecidas a nivel local y municipal.