La mayoría de nosotros reciclamos habitualmente el correo basura, las latas vacías y otros artículos domésticos comunes que van al contenedor azul. Pero hay otros objetos que son reciclables si sabe a dónde llevarlos.
Coloree su mundo
Nunca tire restos de pintura por el desagüe o la alcantarilla. En su lugar, muchas tiendas de pinturas y materiales de construcción tienen programas en los que puedes depositar botes con restos de pintura vieja para su reciclaje.
Refuerzo de cafeína
Si utiliza una cafetera con cápsulas de café, muchos fabricantes ofrecen opciones de envío por correo o entrega para reciclar los envases de un solo uso. Si utiliza café molido, puede reutilizar los pozos como abono en su jardín.
Textiles usados y maltratados
Muchos de nosotros donamos regularmente la ropa que se nos ha quedado pequeña o que ya no necesitamos. Pero quizá no sepa que algunas de las organizaciones benéficas que aceptan estos artículos reutilizables también aceptan restos de otros tejidos, como retazos de tela sobrantes de un proyecto de costura, para reciclarlos. Consulte con su centro local para confirmarlo antes de depositarlos.
Asuntos municipales
Una posible ventanilla única para depositar sus materiales reciclables atípicos es el depósito local de residuos domésticos peligrosos. Dependiendo de la capacidad del lugar, pueden recoger cosas como pintura y tintes, envases de aerosol, limpiadores domésticos, aceite de motor, aparatos electrónicos y mucho más.
Lo que se escribe
Aunque vivamos en un mundo de alta tecnología, muchos de nosotros seguimos escribiendo todos los días. Aunque estamos acostumbrados a depositar el papel en el contenedor de reciclaje cuando acabamos con él, ¿sabía que también puedes reciclar bolígrafos y otros utensilios de escritura cuando ya no tengan tinta?
-News Canada