Rodrigo Díaz M.
Carolyn Parrish anunció que no asistiría a futuros debates antes de las elecciones parciales previstas para el mes que viene.
Kelly Singh, Directora Ejecutiva de More Homes Mississauga, el grupo de defensa de la vivienda que organiza el debate, dijo que se enteró de que Parrish se retiraba a través de los medios de comunicación.
“Me puse en contacto con Carolyn para decirle: “Estoy segura de que es sólo un rumor”, y fue entonces cuando me contestó que no iba a asistir a debates. Dijo que tenía que ver con los ataques que estaba recibiendo de otras campañas”, compartió Singh.
En un comunicado publicado en las redes sociales, escribió: “Nuestra campaña seguirá centrándose en un enfoque positivo y productivo, comprometiéndose directamente con los residentes de Mississauga”.
“Carolyn está ansiosa por seguir reuniéndose con individuos y grupos en el poco tiempo que queda hasta el día de las elecciones”.
Otros candidatos, entre ellos Dipika Damerla y Alvin Tedjo, a quienes las últimas encuestas sitúan en un apretado segundo y tercer puesto, respectivamente, por detrás de Parrish, expresaron su molestia con esta situación.
“Que la candidata favorita abandone sus responsabilidades para venir a reunirse con los votantes me parece espantoso”, dijo Tedjo.
“Sólo ha asistido a un debate e hizo el ridículo, hizo comentarios racistas y discriminatorios, y ahora tiene miedo”, añadió Damerla.
Un total de 20 candidatos se presentan a la alcaldía y los residentes de Mississauga acudirán a las urnas el 10 de junio con un 25% de votantes aún indecisos, según los últimos sondeos.