Rodrigo Díaz M.
Las grandes emociones de montar en el Yukon Striker o el Behomoth en Canada’s Wonderland este verano tendrán que esperar.
Con los cierres actuales en toda la provincia (en vigor hasta el 20 de mayo), y la probabilidad de que se prolonguen aún más hasta junio, el popular parque de atracciones, situado en Vaughan, anunció el aplazamiento de su fecha de apertura a causa de la pandemia del COVID-19.
“La seguridad es nuestra prioridad número uno y hemos desarrollado un plan de reapertura que cumple con todas las regulaciones de salud y seguridad requeridas”, se lee en un comunicado en el sitio web de Canada’s Wonderland.
“Este plan se encuentra actualmente en la Mesa de Asesoramiento Científico de Ontario y estamos a la espera de nuevas orientaciones sobre nuestra fecha de apertura”.
Portavoces del parque de atracciones declararon que siguen preparándose para este verano y que están deseando ofrecer “una diversión muy esperada en un entorno seguro y al aire libre.”
“Anticipamos que, en las próximas semanas, tendremos detalles para compartir sobre una fecha de apertura oficial, que esperamos sea a principios o mediados del verano”.
Debido al retraso en la apertura, Canada’s Wonderland está ampliando la validez de todos los pases de temporada 2020/2021 actuales hasta el Día del Trabajo de 2022 (5 de septiembre), que cae lunes.
Para obtener más información sobre los protocolos actualizados del parque de atracciones, visite su sitio web (canadaswonderland.com).