Rodrigo Díaz M.
Un jefe de Policía Provincial de Ontario afirma que la mujer de Toronto detenida por su cuerpo y acusada de tres asesinatos en tres días puede considerarse “una asesina en serie” después de que se registraran muertes aparentemente no relacionadas en Toronto, las Niagara Falls y Hamilton.
El viernes pasado, tres cuerpos de policía de Ontario anunciaron que habían acusado de asesinato a una mujer de Toronto después de que dos hombres y una mujer fueran encontrados muertos durante tres días en diferentes ciudades.
La acusada fue identificada como Sabrina Kauldhar, una mujer de 30 años de Toronto.
Los agentes de policía de las tres ciudades del sur de Ontario habían estado investigando homicidios en los últimos tres días, lo que los llevó a concluir que la misma mujer de Toronto podría estar detrás de los tres asesinatos.
Las policías de Nigara y Hamilton presentaron cargos de asesinato en primer grado relacionados con asesinatos que creen que fueron aleatorios, mientras que los detectives de homicidios de la policía de Toronto acusan a la misma mujer del asesinato en segundo grado de alguien a quien creen que conocía.
El primer incidente ocurrió en Toronto, cerca de las calles Keele y Dundas, poco después de las 2 PM horas del martes 1 de octubre. La policía dijo que encontró a una mujer aún no identificada muerta en una vivienda con signos de traumatismo en el cuerpo.
Al día siguiente, antes de las 3 PM, la policía acudió al parque John Allan de Niagara Falls tras recibir informes de un altercado. Los agentes encontraron a un hombre con heridas críticas que murió en el lugar.
El jueves 3 de octubre, la policía de Hamilton acudió a un aparcamiento de MacNab Street North, donde encontró a un hombre apuñalado que no reaccionaba. La policía dijo que fue trasladado al hospital, donde murió.
Los investigadores de la policía de Toronto dijeron que, de acuerdo al trabajo de los detectives, la víctima de Toronto era conocida de la mujer, mientras que las otras dos muertes se cree que fueron “al azar”.