Rodrigo Díaz M.
Los organizadores de la Canadian National Exhibition han declarado que están muy complacidos con la asistencia a la feria anual de este verano de 2019.
Las primeras estimaciones indican que el número total de personas que ingresaron al festival fue mayor que el del año pasado.
Se estima que cerca de 1.5 millones de personas han asistido a la CNE este año, mientras que cerca de 1.3 millones de personas asistieron a la feria el año pasado.
La admisión después de las 5 PM, de lunes a jueves, a mitad de precio ayudó a aumentar la asistencia, pues el precio de una entrada era más alto, de 15 a 20 dólares a cualquier otra hora.
Además, la serie Bandshell incluyó actuaciones de Burton Cummings, April Wine, Jann Arden y Walk off the Earth, y los conciertos ofrecidos atrajeron a la multitud,
John Peco, director general de desarrollo empresarial e innovación del CNE, dijo que es demasiado pronto para decir cómo el aumento en la asistencia se traducirá en ingresos y que el CNE necesita hacer un recuento de los números de sus boletos, a mitad de camino y en los partidos, y de las ventas de alimentos y bebidas, pero los funcionarios publicarán un comunicado sobre los ingresos, probablemente en octubre.
Más de 20.000 personas que marcharon en el desfile del Día del Trabajo de Toronto inundaron la feria el lunes, aseguró Peco.
Peco dijo que hay que considerar que hubo nueve días de lluvia durante la feria el año pasado.














