¿Sabía que las fresas son una de las frutas más saludables? Aquí tiene cinco razones por las que incorporar más de estas dulces bayas es una elección inteligente.
- Refuerza la inmunidad
Sólo una taza de fresas contiene el 95% del valor diario de vitamina C recomendado por Health Canada. Asi que solo consumiendo fresas todos los días contribuye de gran manera a su sistema inmunitario.
- Potencia nutritiva
Las fresas están repletas de otros nutrientes beneficiosos, como potasio, ácido fólico y fibra. Combine esto con la vitamice C y las fresas se convierten en ‘superalimentos’.
- Apoyo digestivo
Una ración de ocho fresas aporta tres gramos de fibra soluble e insoluble que ayudarán inmensamente a su sistema digestivo.
- Dulzura natural
Las fresas, con su dulzor natural y su bajo contenido calórico, ofrecen un delicioso capricho sin un contenido excesivo de azúcar, lo que las convierte en una opción satisfactoria para quienes buscan el equilibrio en su dieta.
- Versatilidad
Una ración de ocho fresas es el complemento perfecto para cualquier tentempié o comida, ya sea un aporte de energía a media mañana, un capricho saludable por la noche o un delicioso complemento para una receta dulce o salada.
-News Canada